jueves, febrero 04, 2010

Buenas noches, tardes o días según sea el caso. Notipupe regresa con noticias, como siempre y esta vez es una noticia que quiza cause mucha sencacion.

¿Cuantas de ustedes no esperaron con ansia el evento de san valentin? ¿Cuantas no se abstenieron de comprar cosas lindas en el evento de Black lolita?

¡Pues ya llego!

¿De verdad?

Kath a abierto un nuevo evento titulado "Celebrity Valentine item floor" en la que se presentan solo 8 items (No muy bonitos) y todos en el area de Ribbons, ademas de que son algo baratos comparandolos con el evento anterior y que el item mas caro es de 200 ribbons.

¿Sera que Kath se ha vuelto buena? ¿Sera que se ha apiadado de nosotras?

¡Pues no! Niñas, hay un rumor muy fuerte de que este no es el evento original de san valentin, sino que es como un pre evento y Kath, con todas sus mañas, nos quiere enrredar.

Se recomienda a la población puperil abstenerse de hacer compras a lo loco al menos hast que haya nueva información, por que es muy probable que la siguiente semana Kath nos suelte el verdadero evento de san valentin!

Notipupe seguira a Kath muy de cerca para mantenerlas informadas.

Información de Celebrity Valentine item floor:

Duración: 5 de febrero a 28 de febrero 11 am (Hora japonesa, en hora mexicana sería: 5 de febrero a 7 pm del 27 de febrero)

Items: 8 para comprar con ribbons

Ninguno especial

Kath hoy:



Notipupe informando, hasta la proxima!


Visit: Cookie-Bits.Net

No hay comentarios: