lunes, febrero 01, 2010



Muy buenos días, tardes o noches, según sea su caso mis queridas pupe amigas, hoy Kath actualizo nuevamente su blog y nos habla acerca de los items (ropa) especiales que adquirimos al comprar Jwels (Joyitas).
Chicas, todas sabemos que podemos adquirir items especiales cada que compramos Jwels ((Suertudas las que pueden ;o;)). Los items que adquieras son dependientiendo de cuantas Jwels compres. Las vestimentas de Enero estan disponibles desde hoy, se puede escoger entre dos objetos, el que una quiera.
Los vestidos estaran desde el primero de febrero hasta el 28 del mismo (Hora japonesa).
Se pueden obtener objetos cada que se compren Jwels, deacuerdo a la cantidad de Jwels que se compre entonces es el objeto que podras escoger.
Se puede escoger objetos entre dos opciones por cantidad.
Si compran Jwels por 1000 Yens tres veces, en la tercera podran escoger un objeto entre dos opciones otra vez y solo sera posible obtener los regalos de la opcion de 1000 yens. Esto sera con regalos especiales por comprar otra cantidad (Por ejemplo, no por comprar tres veces en la opcion de 1000 yens quiere decir que no se les dara la opcion de obtener el de 3000 yens) .
Los usuarios que compren Jwels del paquete de 1000 Yens, podran escojer entre estos dos objetos.

Los usuarios que compren Jwels en el paquete de 2000 Yens escojeran entre estos:
Los que compren del paquete de 3000 estos:

Y los que objetngan el de 5000 estos:

¿Que les parece? Ahora la rubia quiere tentarnos horriblemente poniendo items tan bonitos a esepcion de esas horribles botas ja ja ja. Bien chicas, si alguien compra Jwels aproveche!

Esta es Kath Hoy!








No hay comentarios: