jueves, abril 08, 2010

Articulos 2 y 3

Hola niñas~ Aquí esta Wawa nuevamente para traerles otro cachito de los terminos de uso de poupeé girl.

Articulo 2 (Explicación de la web)

"Poupeégirl"

Una comunidad social que centrada en información sobre moda.
Los miembros podrán hacerse amigos de otros miembros, comentar y compartir en el sitio sus fotografias (articulos) de prendas de vestir, así como ropa de marca y acesorios. Además, una vez que el registro se haya completado se puede publicar en este sitio y en el blog.


"Fashion Dictionary (Diccionario de Moda)"

Una base de datos centrada en información de marcas.
Los miembros por ellos mismos podran, por supuesto, examinar la información de determinada marca, añadir nuevas descripciones a la información y ver los articulos de las marcas. Los miembros también pueden agregar comentarios relativos a cada marca.

Articulo 3 (Registro de miembros)

  1. Los solicitantes a ser miembros, deben de estar deacuerdo totalmente con los terminos de Uso y la compañia.
  2. Cuando se ha producido la solicitud a ser miembro del parrafo anterior, la compañia, despues de haber pasado el examen que requiere, procedimientos, etc. prescrito por esta podrá decidir si aprueva o no dicho registro.
  3. Cuando la Empresa lo apruebe la solicitud de adhesión del solicitante de registro de miembros, un miembro de los servicios de uso acuerdo consistente de los detalles contractuales de las presentes Condiciones de Uso serán concluidos por y entre la Compañía y el solicitante de registro de miembros.
  4. Personas con menos de 20 años de edad que no cuenten con el consentimiento de sus padres o tutores legales no pueden registrarse como miembros. (En el momento en que esto sea evidente, todos los derechos quedaran nulos).
  5. En el momento en que la admición es aprovada por la compañia, se considerará que el miembro a aceptado la prestación de los servicios a los miembros previsto en el articulo 8.
  6. Con respecto al derecho a recibir la prestación de los servicios, los miembros no podrá ceder, prestar, transferir, dar en garantía o de otra índole a fin de colocar los servicios para miembros a disposición de un tercero.
  7. Entre los servicios que se incluyen miembros de los servicios necesarios para la configuración del registro de información único. Al utilizar los servicios individuales, los miembros deberán utilizar aquellos servicios que tienen registrada la información requerida de conformidad con las directrices designados por los respectivos servicios.
Cookie-Bits.Net

Bien niñas por hoy es todo, mañana seguire subiendo esto -.- para que nos quede claro todo lo que es poupeé. Siento si unas partes parecen intendibles XD es que como es un tipo contrato es muy dificil hacerlo comprensible a la primera leida ja ja ja

Sin nada más que decir, Las quiere Wawa
Visit: Cookie-Bits.Net



No hay comentarios: