lunes, abril 12, 2010

Lo nuevo

Hola hermosas y hermosos poupées que nos siguen día con día, aquí regresa la desaparecida Wawa a hacer varios anuncios.

Primero que nada
Visit: Cookie-Bits.Net
¡Estamos muy contentas porque a dos de nuestras poupée amigas baneadas ya les devolvieron sus poupées, pero como saben, muchas veces estas chicas no tienen ribbons
Visit: Cookie-Bits.Net
Visit: Cookie-Bits.Net y bueno, creo que si nos sobran unos ribbons ¿Por que no darselos? Aunque ellas no me pidieron ayuda, yo lo hago por acto de solidaridad. Así que chicas, si les sobran unos cuantos ribbons, pasense a firmarles, aquí les dejo sus direcciones:

Photobucket Maryku
PhotobucketZoivk

Cookie-Bits.Net

Otro aviso importante es que ya tenemos sección de afiliados, si ustedes tienen un blog, de lo que sea y quieren afiliarnos solo copien el codigo que esta en la sección (a su derecha) y lo pehan en su blog, nos avisan y nosotros las afiliamos siemrpe y cuando tengan un boton. Si no tienen no se preocupen, pueden pedirselo a Lecookie o a mi y se los hacemos sin ningún problema.






Cookie-Bits.Net

Por último les informo hacerca de otro concurso de Notipupe. Este es una loteria en el que habrá un solo premio ¿Como se va hacer?:

PhotobucketLos Martes yo voy a dejar una entrada en el blog para informar que va empezar la loteria y las poupes que quieran participar se inscriben con un numero, Alineación a la derechael que sea, que les de suerte y no este repetido (favor de checar antes de escoger un numero) en el cbox de el blog.
PhotobucketVamos a dar dos días para la inscripción y el jueves se realiza el sorteo ¿Como? Bueno, yo voy hacer papelitos con sus numeros y mi mano santa va sacar uno y esa poupeé sera la unica ganadora.
PhotobucketEl premio será de 80 Ribbons, seran 20 comentarios por día apartir del mismo día en que se anuncia a la ganadora, es decir, el jueves.

¿Entendieron? Cualquier duda dejenla en el Cbox, así que esperen la loteria mañana.

Sin más por el momento se despide Wawa
Visit: Cookie-Bits.Net







No hay comentarios: