miércoles, mayo 19, 2010

Disculpas.

Hola ¿Como estan todas niñas? Espero que muy bien preciosas, aquí Wawa ¿Me extrañaron? Espero que sí.

La verdad quiero pedir una disculpa a todas las participantes del concurso de Nuestra Belleza Notipupe y a las otras administradoras del foro pues primero que nada hubo (por primera vez en Notipupe) una tremenda desorganización y en segunda yo no tuve tiempo de supervisar lo que siempre hago (hasta perdi mi mes perfecto TTxTT), por varios problemas personales.

Se estarán preguntando ¿Que va pasar con el concurso? Estuve pensando muchas cosas, pero creo que lo retrasare una semana, este sabado publicare los resultados (quien sale) y también este domingo publicaré la proxima categoria. Realmente lamento los inconvenientes que etso pueda generar, pero pido comprención de su parte por favor.

Ahora bien.

También aclaro que el jurado vuelve a ser de tres integrantes, pues nuestra colaboradora Kyoka tuvo que salir del equipo por un imprevisto.

Recuerden: Sabado 22 Resultados de quienes pasan a la última categoría. Domingo 23 se publica la nueva categoria. Cualquier duda dejen comentario aquí...

Ahora me iré a vivorear pupe, que ni he visto nada de lo nuevo TTxTT *llora desconsolada*

Las quiere, Wawa.

1 comentario:

♥ Aimee ♥ dijo...

Que alegría que hayas regresado Wawa!! No te preocupes po el concurso por mi parte no hay ningún problema!

Saludos!!