miércoles, mayo 19, 2010

Fuente

ahhh!!! queria hacer ayer la entrada pero se me habia olvidado lo del mantenimiento y todos los links de las imagenes que mandaron estan en pupe!!! pero ahora si traigo a las concursantes asi que recuerden votar para decidir a la ganadora =D las votaciones las cerrare mañana y tambien entregare el premio para darles todo el dia de hoy para que voten =D

LAS concursantes ~~ recuerden hacer click en el nombre para ver la imagen

Son muchas !!! =D recuerden inscribirse para el proximo y tambien para el piedra papel o tijeras n___n

10 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

ehhh Primera en comentar!! Que bueno que siguen haciendo este concurso!


Bueno yo voto por Beatriz!!

Saludos!!

MissDreams dijo...

xDDD soy a la qe le toco la peor cosa .. la fuente me odia u.u
Yo voto por Renee n.n

Lena dijo...

Voto por ladyhana ^^

Lady Hana dijo...

Bieeen!! Ya hacia mucho que no hacian concurso.. hasta se me habia olvidado!! xDDD

Mi voto es para Melissa, me gusta como se ha combinado con la rosa ^^

Gracias lena por votarme!! :D

~Kove ^^ dijo...

Yo voto por Melissa!

Melissa dijo...

Yo voto por Madelaine

Hekateris♫ dijo...

yo boto por Aimeee =)

Rose dijo...

Yo voto por Melisa muy original su vestuario

Z o i v k dijo...

me inscribo para el proximo
y no se si se pueda votar pero
voto por Melissa

Lady Anne dijo...

Yo voto por Aimee n____n
Me gusto combino esa chaketa horrible (con perdon de la chaketa xD) con el vestido, le kedo hermoso :P
Besos!