domingo, junio 13, 2010

Nuestra Belleza Notipupe Julio 1° Categoria

Bien, bien. Tras un pequeño atraso inciaaaaa *redoble de tambores* ¡NUESTRA BELLEZA NOTIPUPE JULIO! *musiquita de fondo* Bien, para l@s que apenas nos empiezan a seguir y también para los que ya tienen tiempo les voy hacer una breve descripción de lo que es este concurso.

Este concurso es el más largo de Notipupe pues dura 4 semanas exactas (a menos que haya algún inconveniente por parte de la administración). Es como un concurso de belleza normal, hay cuatro categorias, cada una es un tema diferente, ustedes vestiran a su pupe por medio del PUPEMODEL (Si no lo conoces da click AQUI para que veas los detalles) deacuerdo al tema, nos enviarán las imagenes y nosotras el staff de notipupe haremos las calificaciones. La ganadora o ganador se lleva 1000 RIBBONS.

Presten atención por que las reglas han cambiado...

¡Comencemos!

1° Categoria: Tribus Urbanas: GALS



REGLAS

En este segmento lo que harán es vestir a su pupe conforme a cualquiera de los tres tipos que mencione de gals, para ejemplo esta el Staff de notipupe y la actual Nuestra Belleza Notpipe Maryku.

Recuerden usar el PUPEMODEL(Cualquier problema con el manden un mensaje a cualquier pupe del staff)

El fondo que TODAS deben usar es este codigo:ylb_fCD4H1-P (quien no lo use se le bajara medio punto a la calificacion total)

NO pueden cambiar la forma de la cara de su pupe original, TAMPOCO los ojos (pueden usar pupilentes), NI el color de cabello (Solo se puede en esta categoria y unos cuantos tonos ¿Que quiere decir esto? Que si tu pupe lo tiene negro negro definitivamente no lo puedes poner rubio claro.) , MENOS se pude cambiar el largo del cabello. Si tu pupe lo tiene corto, puedes cambiarle el peinado siempre y cuando sea del mismo largo de tu pupe. Se bajara medio punto a la calificacion total por cada una de estas cosas que no respeten (Ojos, cabello, cara).

El tono de piel NO se sanciona.

Cada miembro del jurado vigilara a sus pupes originales cada semana para que concuerde con la imagen dada para el concurso. No intenten engañarnos que nosotras las vigilaremos :P

La vigilancia va ser semanal, es decir, a veces uno cambia a su pupe, entonces a cada categoria vamos a checar su pupe como esta.

Los items que pueden usar para vestirse son los que sean, no tienen que ser los de su closet. En ORIBON o en el LIVEJOURNAL de la tienda de kath pueden encontrar muchos articulos.

Una vez que tengan su imagen presionan la tecla ImpPnt Pet Sis que viene en su teclado(en la pantalla del poupée model), abren paint, luego dan pegar y les saldrá la imagen de la pantalla del poupeé model, la recortan, la guardan y la suben a Imageshack o a Photobucket para que ustedes me manden un mensaje privado a mi poupé (Da click AQUI para entrar a mi closet). Esto es para que nadie sepa que se han puesto hasta el día en que se muestran las que pasarán a la siguiente categoria

En esta categoría no se permite repetir atuendo, dos pueden tener la misma falda, pero ya si dos tienen la misma falda con la misma blusa como que no. ¿Como vamos a prevenir eso? Si llega a haber el caso de que repitan atuendo, yo voy a enviar un mensaje a la que repitio diciendole que ese vestido ya esta ocupado, para que haga una nueva imagen.

No pueden usar los vestidos que traen las poupées del Staff incluyendo a Maryku. Pueden tomar una blusa o un sueter, pero exactamente el mismo conjunto NO.

Tienen hasta el miercoles para enviar sus imagenes, si tienen un problema avisen con tiempo por favor!

Calificaremos: Originalidad, Convinación y Apego a la ocación (Es decir, que se apegen a la categoría que hemos colocado).

El jurado lo compone: LeCookie, VLove, Kyoka, Maryku (si es que tiene tiempo) y Wawa. Son tres calificaciones de cada jueza, se suman y se dividen entre tres y esa va ser la calificacion de cada jueza. Luego se suman las 5 calificaciones y se saca la calificación final.

Hemos mejorado el concurso, ahora no eliminaremos cada categoria. Lo que vamos a hacer cada semana es publicar a los tres primeros lugares (sin calificación, esas las vamos a guardar) y los tres ultimos lugares. ¿Para que? Para que ustedes chequen como van y le hechen más ganas. ¿Como vamos a sacar a la ganadora? Vamos a sumar las 4 calificaciones de las 4 categorias y el promedio más alto es la ganadora. Así que ¡echenle ganas en todas las categorias!

Se ha modificado el premio que se entregará al terminar la última categoría, son cuatro premios: 1° Lugar: 1000 ribbons y un wallpaper para tu pc 2° Lugar: 200 Ribbons y un wallpaper para tu pc y 3° Lugar: 120 ribbons y un walpaper para tu pc. Y miss simpatia que solo gana un wallpaper para su pc.

Ultimo pero no menos importante. Suplicamos a las participantes que por favor no se molesten por nuestra manera de calificar, ponganse en nuestro lugar, es muy dificil para nosotras y también comprendan que son 1000 ribbons y no planeamos darselos facilmente. Por eso si no crees estar preparada para recibir alguna baja calificación mejor dinos ahora. No queremos problemas con nadie.

Aqui breve descripción de lo que es esta tribu Urbana, la cual tiene muchas sub divisiones pero solo vamos a aceptar 3: KOGAL/HIMEGYARU/GANGURO.

GAL
Son una tribu urbana de chicas adolecentes y mujeres jovenes urbanas japonesas que se ocupan principalmente por su belleza, cuidado detalladamente de la ropa, el pelo, maquillaje, las uñas, etc...

Hay muchos estilos pero nosotras nos decidimos por tres. Aquí imagen y descripcion de cada una.

GANGURO


Uno de los primeros estilos de las Gals, se caracteriza por la piel bronceada que contrastaba con un pelo teñido en colores rubio o cobrizo, usando además un maquillaje claro. El look se convinaba con grandes plataformas y minifaldas.

KOGAL


Generalmente son chicas de la escuela secundaria. Aunque las reglas de los colegios lo prohiben ellas son rebeldes y se tiñen el cabello de colores claros, utilizan loose shocks (son los calcetines abultados) y acortan la falda. Muchas de ellas utilizan su uniforme escolar a diario por que les gusta vetsir con él.

HIMEGYARU





Literalmente significa "princesa gal". Se caracteriza por un cabello rubio principalmente (aunque tambien puede ser castaño o sus variantes), las pieles pueden ser claritas ( a comparaciond e las otras gals) y maquillajes muy suaves y en tonos apstel. Sus accesorios son lazos, perlas y vestiditos baby doll.

Actualmente hay 23 participantes. Aquí la lista:

Missdreams #1
Chocho #2
Nana #3
Montezzi #4
Soto-kun #5
Akira #6
Euphrasie #7
Hiwatari #8
Marivic #9
Angel # 10
Melissa #11
Alma #12
Chii #13
Nekrogrrl #14
MareLupus #15
Luna #16
Samwammy #17
TSLKRS #18
Hekateris #19
Mizuki #20
Morgan #21
Panchito #22
*Mel+TY* #23

Niñas, al lado viene el numero con el que participan y en el nombre esta el home. Vamos a usar solo los numeros para no complicarnos a la hora de hacer las pasarelas y publicar los tres primero lugares y los tres ultimos. Así que aprendanselo.

Si no alcanzaron a apuntarse en esta semana, pueden hacerlo todavia. Solo que ya tendrian que enviarme su imagen y ahora si hasta el miercoles las recibiria.

Recuerden, es hasta el miercoles que recibo imagenes.

6 comentarios:

kyouka dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaa

que emocion empieza la batalla , eem que diga el concurso *Q*

wooow ya quiero ver a las chicas *--*

Zom-V dijo...

xDD siii es tan emocionante y tambien estoy ansiosa por ver a las demas *---* jaja!!


*como que Kyo le esta picando/aplastando el pie a Cookie con el paraguas xDDD te cae mal!??

kyouka dijo...

pues la verdad si o.ò
siempre le queda perfecta su pupe
*toda envidiosa* xD

asdfasdf

♥ Aimee ♥ dijo...

que emocionante!! mucha suerte a todas!!

me encantan las nuevas reglas y categorías!!

Saludos chicas!!

Lovely~ dijo...

sgdh *-* yo qiero parcipar~
Mi pupe:
http://pupe.ameba.jp/profile/mU57ObU0Vyd7/
si puedo? *u*
ya tengo la imagen n,n te la mando hasta mañana?

hiwatari dijo...

yo mandé mi muñeca, 2 veces, no sé si sí les llegó.
1 vez a wawa y otra a kyouya... ): quiero saber si sí les llegó.

bueno en fin. >w<

mi muñeca es la número 8.