martes, enero 18, 2011

Fruit Printed Items: Desbloqueado~


Hola niñas! Qué tal su martes? :3 Yo también ando estrenando avatar x3 pero no me gustó jajaja xD su carita me quedó muy rayada uwu pero bueno, veré si luego lo cambio :B.

Vengo a darles una noticia rapidita y es que me acabo de dar cuenta que el evento de Fruit Printed Items ya esta desbloqueado! Para aquellas que quieran vender los items que compraron en ese evento o para las que quieran comprar cositas que no alcanzaron por algún motivo, esta es su oportunidad :3 no los he visto tan caros en el market, asi que mejor apurense a comprar porque estoy más que segura que en cuanto demás pupes se den cuenta subirán de precio como simpre u.u



(Dar clic para ver más grande// Imágenes del LJ)

Y bueno niñas, es todo :3 nada más queria darles ese aviso y... pues aprovecho que andan leyendo para decirles que se apunten al concurso de La Pupesera del Amor!... para conquistar al pupeboy más sexy y lindo de todo el pupemundo: Sotokun! Recuerden que el premio será de 500 ribbons!! No son nada malos ^^ asi que bueno, se les espera!!

Saludos!!

1 comentario:

Wawa dijo...

Que bueno,compre varias cosas de ese evento pero al final no me gusta como le quedan las cosas a mi pupe asi que a vender.