domingo, enero 16, 2011

La pupesera del amoooor~ pipipipi XD

Niñ@s! Que tal su domingo?! Uff, yo tuve que levantarme temprano y estaba bien frio, pero ahorita ya salio el sol y el día va mejorar bastante *o* y espero que este así toda la semana, Detesto el frio!!!

Bueno, pasando a cosas importantes >3< les traigo el nuevo concurso de notipupe!


=0 Uno de los pupeboys más solicitados de pupetown esta soltero, ha tenido muy mala suerte en el amor y sus compañeras han decidido buscarle un buen hombre ó.ó que lo haga sentir el amor otra vez.

Sin embargo para encontrarlo han planeado una forma muy peculiar de buscarlo y es haciendo un reality show!

Este concurso se llevará a cabo en dos etapas, la primera comenzará el día de hoy y consiste en lo siguiente:

Todas las participantes crearan a un pupeboy apoyadas por el pupemodel (Dar click AQUI para saber acerca del pupe model).

Deberán vestir a su pupe como crean que le llamé la atención a soto kun.

Además deben crearle una personalidad a su pupeboy, deben pensar como se comporta, como piensa... compo si fuera un personaje, tengan inventiva chicas!

Y por ultimo agregar una manera de como conquistarían a Soto-kun. Hay que recordar que al pobre le ha ido muy mal en el amor~

PRIMERA ETAPA
REGLAS E INSTRUCCIONES

El premio será de 500 ribbons!
Pueden participar todas las pupees que así lo deseen mandarme un mensaje a mi AQUI.
Al momento de inscribirse deben enviarme tanto la imagen, como la personalidad y la manera de conquistar a soto-kun a más tardar el viernes 20 de enero AQUI.
Cada chica tendra una calificacion del 1 al 10 entres diferentes areas: La imagen, La personalidad y La manera de conquistar.
Las jueces de la primera etapa seremos solo: Cookie, Chocho y yo (Nny). Soto solo dara puntos extras a la calificacion final de cada participante, puede ayudar comomaximo con un punto y como minimo con .1 (Osea decimales)
Solo 3 pasaran a la segunda etapa, las chicas serán anunciadas el 22 de enero cuando comience la segunda etapa (Las instrucciones de la segunda etapa serán anunciadas el proximo domingo)
El premio será entregado mediante una shell o algun articulo que ya no quieran puesto a la venta en 555.
Todas las participantes por el simple hecho de participar ganan 20 comentarios con ribbons que serán entregados despues de que se anuncien las tres finalistas y de manera paulatina.

Bien niñas, espero que les agrade el nuevo concurso y a hecharle ganas que son 555 ribbons n3n.

3 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

jajaja amé el nombre!! es simplemente genial, todavia hay algo de tiempo veré que se me ocurre xD

Saludos!

Nana dijo...

*-* Yo ya lo envie !!! Voy por ti de nuevo Soto ¬¬ XD Te acoso con mi pupegirl y ahora con el pupeboy... seras mio muajaja xDDDD (broma)
Suerte a todas las que participen.

P.D: Soto tiene mujeer XD Y_Y

Besos xD ♥

La Belle Assemblée dijo...

wooo soto no tenía ni idea de que hubiese vuelto notipupe TT^TT que genialoso estaré esperando la segunda etapa del concurso >///////////<