domingo, enero 23, 2011

Resultados y Pupesera del amor, segunda etapa.


Hola hermosas! Hace unos días que no me aparecia por aquí! Es que bueno, wawa ya tiene trabajo y tengo menos tiempo libre ó.ó pero no planeo abandonarlas.

Bueno el día de hoy traigo el resultado de la loteria y de quienes pasaron a la segunda etapa de La pupesera del amor X3

Sin embargo vamos por partes...

Cookie-Bits.Net

LOTERIA

Aquí les dejo el video, para que vean que todo es hecho con legalidad.EDIT: Chiocas nos e que ocurre que de nignuna manera puedo subir el video, así que se los debo.


Como ven la ganadora es el numero 31, Felicidades ELIZA en breve te serán entregados tus 120 ribbons por medio de comentarios.

Cookie-Bits.Net

Ahora si...


Bien chicas, primero que nada creo justo y necesario presentarle a los concursantes, que son 6 en total.

1.Kyu/Nana-chii


Nombre: Kyu
Edad:22 (4 febrero)
Kyu es un joven estudiante de arte en la Universidad de Kyoto, su gran pasión... la musica , en concreto el rock. Ademas de estudiar , Kyu trabaja a tiempo parcial en una cafeteria familiar cerca de la estacion de tren para poder lograr cumplir su sueño algun dia, ser un gran cantante y guitarrista de J-rock ! En sus ratos libres se dedica a tocar junto a su grugo de rock llamado Dark Angels , del cual él es vocalista y guitarrista .Por el momento solo tocan en pequeños recintos, pero a pesar de eso comienzan a tener algo de exito en su distrito.
Vive solo en un apartamento , ya que tubo que abandonar su casa y familia por continuar con sus estudios.
Kyu es una persona algo reservada y solitaria, pero a la vez muy afectiva con las personas que realmente le importan. Como amistades tiene a su grupo de musica y algunos compañeros de la universidad. Nunca a tenido una relación antes ni se a fijado en nadie , todo lo que el veia y lo unico que le atraia era la musica , toda su vida gira entorno a la musica... hasta que un dia un adorable muchacho llamado Soto entro en su vida.
Como conoce a Soto:
Estando en un concierto descubrio un nuevo fan, amigo, una persona que cambiaria su vida. Junto a Soto comparte muchas cosas, incluso componen juntos una cancion .Este chico Soto, estudia en la misma univeridad que el y poco a poco empiezan a hacerse buenos amigos ya que comparten diversos gustos. Tras un tiempo Soto deja de asistir a sus conciertos, y Kyu se da cuenta que Soto no es solo un amigo para el , se da cuenta que es su primer amor. Tras esto , empieza a buscar a Soto desesperadamente con intencion de declararle su amor...
La conquista:
Un dia llubioso Kyu se encuentra con Soto en la estacion y este le dice:
-Me gustas Soto.
-... - se quedo sin palabras al oir eso.
-Te llevaria a el mas alto rascacielos y le gritaria a todo mundo lo mucho que me gustas para despues abrazarte y preguntarte si sientes lo mismo, sin importarme lo que me digas, te cantaria una bonita cancion en el oido, una cancion escrita solo para ti .- dice esto con una cara seria pero a la vez sonrojada - Daria mi vida y mi almapor estar contigo, incluso si me lo pidieras dejaria la muscia... todo... solo por ti, porque te quiero...
-Mmm..Kyu.. yo...
-No hace falta que me contestes , yo.. yo puedo hacerte feliz - y mientras dice esto se lanza hacia a el dandole un fuerte abrazo que hace enrojecer a Soto.
...
-Esto es para ti - saca de su bolsillo una pequeña caja que contiene la pua con laque compusieron aquella cancion juntos, y empieza a cantarla en su oido pero con la letra cambiada...- Oh lo que los demas digan no me interesa , incluso si los demas me maldicen yo solo te veo a ti, incluso si naciera de nuevo aun eres solo tu ... Incluso si te digo te amo 1000 veces , aunque lo diga 10.000...- y se lanza a darle un beso apasionado.

2. Shouta/Etoile

Personalidad:
Shouta es un chico extremadamente distraído al que le encanta pasar todo su tiempo fotografiando cada cosa que ve; dice que las fotografías son recuerdos inmóviles que nadie te puede arrancar. Puede llegar a ser muy tímido con las chicas, pero según se acostumbra, es muy simpático y tierno. Aun cuando parece ser que su forma de vivir, prácticamente en una burbuja, no casa de ningún modo con su amor por la ropa y los estilos de vestimenta, invierte bastante tiempo eligiendo qué ropa se pondrá y con qué la conjuntará. No puede estarse quieto si hay alguien que necesita ayuda y él puede remediarlo, sobre todo con las personas que le importan.
Forma de conquistar:
Al principio, sentiría una extraña curiosidad infantil hacia Soto, lo que le haría abordarle cada vez que le viese y frecuentaría los lugares por los que sabe que pasaría. Según descubriese su forma de ser, tendría más y más curiosidad.

Un día, la esperaría en la entrada de su trabajo/colegio/lo que fuese, y al salir le ofrecería "ir a tomar algo, o al cine, o a dónde te apetezca", diría volviéndose un pimiento morrón y evitando su mirada. A causa de sus nervios, la cita sería un enorme desastre. Acabaría lloviendo a cántaros, y él cada vez estaría más desolado.

Sin embargo, cuando se va a despedir de él, le explicaría que le ha invitado a salir porque siente algo especial, que sin embargo no entiende lo que és. A partir de allí, todo iría sobre ruedas :D

3.Shirou-Kun/Darkana

yo soy shirou kun, tengo 20 años, soy un chico bastante sencillo, no me gusta el alcohol y no suelo asistir mucho a fiestas, prefiero disfrutar de una buena compañía que estar rodeado de un montón de desconocidos que creen conocerte... odio las mentiras por eso soy sincero desde el principio, puedo ser algo frío en algunas ocasiones y parece que nada me importa pero daría mi vida por las personas que verdaderamente me importan.
He tenido pocos amores y realmente admiro la belleza en las personas pero eso no significa que sea superficial; no tengo mucha experiencia en reality shows; te preguntarás por qué decidí participar? pues la respuesta es simple, no tengo nada que perder, todo lo contrario puedo conocer una persona que cambie mi vida y con la que tal vez pueda compartir el resto de ella pero se que eso requiere tiempo, no creo en el amor a primera vista.
No soy muy romántico pero se como tratar a las personas .... me gustan los videos juegos y muchas cosas que a la gente normalmente no le gustan o las ve extrañas, pero ya tendremos mucho tiempo para hablar de que me gusta, claro, si estás dispuesto a conocerme.
cómo conquistaría a Soto kun??
bueno creo que lo más importante, como lo dije antes es ser sincero, no pienso jugar a ser otro, seré como soy y nada me hará cambiar.
se que hay muchas cosas para hacer, pero pienso que si realmente disfrutas de esa compañía hasta una simple salida a cine es genial.
te puedo asegurar que conmigo nunca te aburrirás ya que no me gusta mucho la monotonía y siempre me arriesgo a intentar cosas nuevas. Los pequeños detalles son los mejores y quizá los más intensos.

4.Minoru-kun/Yuuki

╔═.♥.═══════════════════════════════╗
Nombre: Minoru★Edad: 21 años★Estatura: 1.75★Peso: 65 Kg. ★Nacionalidad: Japonesa
Gustos: Musica❤Videojuegos❤Lectura❤Escribir Novelas Cortas❤Dibujar❤Estar con sus
amigos❤Cosas Dulces❤Divertirse❤Peliculas de Acccion,Misterio, Terror❤Hacer reir a los
demas❤Cantar❤ Toca la guitarra❤Le facinan los animales❤Anime&Manga❤Cosplay❤
❤ Las cosas tiernas pero raras xD
Desgustos:La gente hipocrita ↓ Con poco sentido humanitario ↓ No tener
los ultimos Animes,Videojuegos y Mangas ↓ El aburrimiento ↓ No le gusta estar haciendo
nada ↓ Que no le presten atencion ↓ Las personas abusivas ↓ Que humillen a los demas
¿Como se Comporta? Es un chico:
✖ Divertido ✖ Simpatico✖ Sociable✖ Creativo✖ Le facina regalar sonrisas con sus
ocurrencias✖ Es tierno ✖ Inteligente ✖ Detallista✖ Habeces escucha mas a menudo lo que
su cabeza le dice que su corazon ✖ No se deja de nada ni nadie✖ Protege a las personas que quiere ✖ Suele ser sarcastico✖ No respeta reglas ✖ No hace caso a los prejuicios ✖
¿Como piensa?
ღㄨEl cree que la vida esta echa para disfrutarse,piensa que las personas deberian de darle mas
importancia y disfrutar esos momentos agradables de la vida que preocuparse por cosas absurdas o que lastiman. Admite ser muy suave con las personas y dado a ello suelen jugar con sus
sentimientos.Creer que debe proteger si es preciso con su vida a quien mas ama. Le gusta hablar directamente. Piensa tambien que el poder no lo es todo. Es una persona que refleja confianza en si mismo y que la refleja a los demas.Cree que el amor es eterno.Le gusta imponerse metas. Es muy soñador.
¿Como Conquistaria a Soto? ⌒ω⌒ [̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅]
❤ "Podria empezar con hablar con ella seguido, de lo que le gusta, lo que le ha ocurrido, etc. Como
cualquier convercion. Despues podriamos salir a comer o tomar algo, uhm~ algun presente un obsequio. Preguntarle que es lo que desea , actuaria de forma tierna y si Soto quisiese de forma salvaje (?¿) xDD . Siempre la escucharia y estaria ahi para Soto.Siempre estaria Soto primero antes de mi. Me le declararia regalandole un collar u algo que supiera que le gusta y expresandole lo que siento.
╚═════════════════.♥.═════════════════╝

5. Mark/SpookyDoll



6.Kyouya/Sakurita

Es un chico muy simpatico y agradable, hace amigos con mucha facilidad, es estudiante de reposteria en la Universidad Poupee, le encanta hacer pasteles especialmente para darselos a las personas que quiere, eso quiere decir que es muy detallista, su sueño es tener su propia pasteleria y hacer ricos postres, en sus ratos libres escucha musica o se dedica a dibujar algo en la tabla, le encanta salir con sus amigos a jugar y pasar un rato agradable, se preocupa mucho por las persona que tiene alrededor y hace lo que mas pueda para hacerlas sentir mejor, no se complica mucho por las cosas y siempre da lo mejor de si. el siente que todavia no esta completo, dice que todavia le falta algo por hacerlo mas feliz, cuando vi a soto algo muy especial lo atrajo a el, ve que el tiene herido su corazon y dessea hacer lo que mas pueda para poderlo curar.
Para comenzar a conquistar a Soto, primero lo invitaria a un parque de Diversiones, donde poco a poco lo podria conocer y que soto se soltara mas y mas y no se sientira comprometida o presionada y pasaran un rato agradable juntos
Kyoya dara lo mejor para poder ser feliz a soto!
Soto-chan! voy por Ti!!

7.?/Sam

Personalidad!:
Soy un Extrovertido y alegre genia de una lampara magica que le gusta divertirse y hacer pasar a la gente que lo rodea momentos muy agradables con él.

¿Como conquistaria a Soto?
¡Facil! con mi increible magia podria con solo un tronar de dedos cumplirle cualquier tipo de deseos o crear inimaginables escenarios para una inolvidable tarde ;D

Cookie-Bits.Net
Ahora bien, lo que sigue es lo más dificil porque a mi no me gusta ir eliminando a las chicas por que se que todas se esfuerzan DX pero es un concurso y así son las reglas! Primero que nada les dejo la tabla y sus calificaciones, en rojo marco quienes NO pasaron a la siguiente etapa U.U.


1. Nana-chii 8.66 +8.26+ 9.33= 8.75+ .9= 9.65
2.Etoile 8.66+ 8.33+ 8.33= 8.44+ .7= 9.14
3.Darkana 9.66+ 8.86+ 9= 9.17+ .6= 9.77
4.Yuuki 9.66 +8.83+ 9.33= 9.27+ .9= 10.17
5.Spookiedoll 9.66 +9.06+ 10 =9.57+1 =10.57
6.Sakurita 8.66+ 9.23+ 8.33= 8.74+ .9= 9.64
7.Sam 7.33 +7.66+ 9= 7.99+ .6= 8.59

A las que si pasaron, que son solo 3 atención que anunciare el procedimiento de la 2 y definitiva etapa que les hara ganar 500 ribbons!

La siguiente etapa consiste en responder un cuestionario de 10 preguntas hecho por soto-kun.
Yo enviare el lunes o martes este cuestionario a cada participante para que lo responda.
En el mismo mensaje anexare un nombre clave para cada una de las participantes esto para que sean anonimas y solo yo sepa quien es quien.
Una vez que tenga los cuestionarios contestados enviare a Sotokun cada uno de ellos para que los vea y evalue, para esto el no sabra que cuestionario es de quien.
La ganadora absoluta la decidira Sotokun y sera quien reciba el premio de 500 ribbons.
Las otras dos chicas recibiran 100 por haber lpasado a la segunda etapa.
Suerte!

En el transcurso de la semana serán entregados los 20 comentarios con ribbons a cada participante, sean pacientes porfavor

2 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Mucha suerte a las chicas que pasaron a la segunda etapa, todos los pupeboys son adorables!

Kinder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.