jueves, junio 10, 2010

Horario de los nuevos concursos.

Bien niñas, debido a las confusiones que se han hecho hago esta entrada para informarles acerca de los concursos y sus horarios.

Lunes: WAWA. Manejo el concurso de Atinale al precio con Wawa. Subo entrada lo más temprano que puedo y ahí doy las indicaciones.

Miercoles: ZOM-V . Ella maneja dos concursos: Piedra papel o tijera y uno nuevo que estrenará hasta la otra semana. Si quieren saber de su mecanica manden un mensaje a su pupe AQUI

Viernes: KYOKA. Ella no tiene un concurso fijo, los va cambiar como mejor le plascan así que esten al pendiente para que puedan participar.

Domingo: Resultados de Loteria y Anuncio de Categoria de Nuestra belleza notipupe. Para inscribirse a la loteria da clic AQUI y para inscribirte a Nuestra belleza notipupe aslo AQUI enviandome un mensaje con el nombre de tu pupe y la direccion de tu home. Recuerda que son 1000 ribbons al primer lugar *-*

*Por el momento Lecookie solo se encargara de la imagen del blog, de las imagenes de NBN y ser jurado debido a que esta haciendo su servicio y no tiene mucho tiempo.


1 comentario:

kyouka dijo...

esperemos que cookie tenga un tiempesito para hacer concurso
es que su colegio es super pesado DX